Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Etiquetas

Translate

Hola a Todos, Bienvenidos al Blog ...


Te ha pasado que ingresas en páginas de citas y nadie te contesta o si lo hacen por lo usual son respuestas automáticas de las mismas páginas que buscan engancharte?

Pues bien aqui te muestro otra opción que si bien es conocida por muchos también desconocida por otros porque la finalidad es que en realidad conozcas a alguien y tengas experiencias con ellas.


El objetivo del Blog es informarte, enseñarte y mostrarte Qué son y En qué consisten las Chicas o Modelos Webcam.


La idea además es eliminar los prejuicios que tengas mientras vas leyendo y aprendiendo más sobre el tema y que sepas los riesgos que puedes correr si no estas bien informado sobre los sitios donde entrar, además de las ventajas que tiene este tipo de entretenimiento al ser un servicio exclusivo y de gran interés por su manera estimulada y de interacción Web de altisima discresión.


Confesiones | Anécdota de una camgirl

-Anónima-
Jajaja bueno si te preguntas por que empecé esta historia riendome es porque lo que me sucedió fue realmente de película !!

Resulta que al igual que yo muchas de nosotras realizamos más actividades por fuera de la transmisión de shows y chats eroticos... yo estaba terminando mi carrera en la U y uno de tantos días de trabajo un sujeto con un nick algo gracioso me saludó y después de hablar por un rato en mi chat vio mi show privado...

Nos despedimos y nada salía de lo normal, días después regresó y se dejo ver por la camara mientras yo le hacía de nuevo uno de sus actos preferidos en privado.


Así fue por varios meses, el se conectaba, me halagaba, a veces nos reíamos y en fin, logramos crear una divertida y sexual amistad.

El sabía que yo estaba en la universidad pero nunca dije que estudiaba o donde lo estudiaba y yo sabía que el era un ejecutivo, pues era así como se presentaba ante mi y sin mediar más palabras seguíamos en lo que mas nos gustaba.

Bueno, resulta que como en toda carrera tu debes hacer las pasantías y empecé la tediosa tarea de repartir mi hoja de vida por un sin numero de empresas esperando que alguien me recibiera y así fue.

Fui a la entrevista, la psicóloga y yo nos agradamos con facilidad y la vacante era mía....

Al primer día me arreglé como toda una mujer de negocios y salí llena de motivación y ánimo para el que sería mi lugar de trabajo.


Todo iba bien hasta que en la inducción salió el gerente administrativo a darnos una charla de bienvenida.....  Yo me quería morir pues no sabía que hacer ya que quien era mi jefe también había sido mi fan #1 en mi chat.

Yo traté de hacerme la boba y no cruzar miradas con el mientras pensaba en una excusa para retirarme y buscar otra compañía pero justo cuando pensaba en otra alternativa escucho una voz que me dice: "Señorita, la de blanco, que opina ud de la compañía?"

Jajajaja creo que no me alcanzan las palabras para recrear la escena tan penosa que ambos sentimos...

Al mirarnos ambos a los ojos, de los dos salio una pequeña sonrisa envuelta en confusión y shock !!!

Antes de que yo pudiera decirle mi opinión el me interrumpió y me dijo que lo disculpara un segundo, sacó el celular y se alejó por un momento.....

Me di cuenta que era una estrategia para evadir la situación pues cuando regresó continuó como si no hubiera pasado nada.

Al final acepté la invitación a un café y aunque ya no nos seguimos viendo por mi página cuando nos vemos en la compañía siempre se nos sale a ambos una risita estupida.